logo mm crea tu nueva realidad

Noticia Ampliada

Aprende a dejar ir las creencias que están limitando tu vida

  • Publicado: 10 de Diciembre de 2022
  • |
  • NEUROCIENCIA
  • |
  • Derechos de autor © Todos los derechos reservados

  • 660

Aprende a dejar ir las creencias que están limitando tu vida

¿Qué son las creencias?

Podemos definir las creencias como aquellas ideas que damos por ciertas sin haberlas cuestionado previamente. La mayor parte de ellas las hemos absorbido del entorno, por lo que ni tan siquiera son nuestras y mucho menos las hemos elegido de forma consciente.

Esto se debe a que, hemos aprendido desde nuestra infancia, por parte de nuestro entorno, y especialmente de nuestros padres que son los más allegados, cómo son o cómo tienen que ser las cosas, quedando estas ideas fijadas en nuestro subconsciente. Dicho de otra forma, desde los cero hasta los seis o siete años de edad, tenemos ondas cerebrales muy lentas que no nos permiten tener una mente analítica, por lo que toda la información nos llega pasa a nuestro subconsciente sin editar. Estas ideas o creencias absorbidas de nuestro entorno son las que nos van a llevar a ver la vida de una forma y no de otra.

Creencias limitantes basadas en el esfuerzo exagerado para conseguir objetivos, la inexistencia de abundancia ilimitada, la falta de merecimiento de amor incondicional, el lapidante deterioro de la salud con los años… y otras parecidas, son las que están condicionando “negativamente” toda nuestra vida.

¿Cómo nos condicionan nuestras creencias?

Estas creencias aprendidas de cómo son y cómo deberían ser las cosas, son las que están condicionando nuestra forma de pensar, nuestra forma de sentir y nuestra forma de actuar. Es decir, cada creencia nos lleva a una serie de emociones limitantes (o empoderantes) que nos hacen actuar de una determinada manera. Estas creencias nos llevan a tomar la mayoría de las decisiones, y condicionan nuestra manera de ver y vivir la vida.

El gran reto con nuestras las creencias es que están enquistadas en nuestro subconsciente, tras haberse almacenado en nuestra memoria implícita. Y como todo lo que atraemos a nuestra vida depende de la información que estamos mandando al entorno, ya que es la que emitimos desde nuestro subconsciente, irremediablemente todas nuestras creencias se van a reafirmar continuamente, poniéndolas más de manifiesto en el mundo material porque todo es una proyección, un reflejo exterior de nuestro interior. Es decir, que nuestras creencias son las responsables de nuestra forma de pensar, de sentir, de actuar, y por lo tanto de nuestra forma de vivir.

Si estas creencias son limitantes, nuestra vida resulta insufrible. Mientras que, si nuestras creencias son empoderantes, nuestra vida refleja nuestro verdadero poder creador de cada realidad que deseamos. Desafortunadamente, hemos crecido absorbiendo un 90% de creencias limitantes, pues con ellas nuestro entorno trató de protegernos. Es decir, que pudieron resultarnos útiles en el pasado, y, sin embargo, suponer una tremenda carga limitante en el presente, de cara a materializar un futuro distinto al predecible.

¿Cómo podemos cambiar nuestras creencias?

Basándonos en la Neurociencia, podemos afirmar que SÍ es posible cambiar nuestras creencias… extendiéndose el efecto de dicho cambio a nuestra genética y a la manifestación de infinitas realidades en potencia.

Para cambiar nuestras creencias, lo primero que tenemos que hacer es tomar conciencia de ellas y analizar si realmente nos están limitando o empoderando. Obviamente, solo vamos a querer cambiar las que nos están limitando.

Para ello debemos acceder a nuestro subconsciente. Y una vez en él, desde nuestro observador consciente, reconocer estas creencias, y prepararnos para dejarlas ir. Este proceso en sí es sencillo, porque una vez que hacemos conscientes las creencias subconscientes, y nos damos cuenta de lo mucho que nos están limitando, surge de forma natural del deseo de cambiarlas, lo cual facilita el éxito del proceso.

Por lo tanto, simplemente requiere de una METODOLOGÍA diseñada específicamente para ello y de su PRÁCTICA reiterada durante un BREVE período de tiempo.

Asique, si quieres aprender a cambiar tus creencias limitantes, Crea Tu Nueva Realidad AHORA te ofrece el MÉTODO MM de 5 semanas con el que ya muchas personas lo han logrado. Para conocerlo, reserva tu plaza en la MASTERCLASS GRATUITA del próximo jueves 12 de ENERO.

 


¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Dos profesionales capaces de crear realidades propias y ajenas a través del MÉTODO MM

Este BLOG MOTIVACIONAL es parte de su labor divulgativa de ACCIÓN SOCIAL enfocada a la aplicación práctica de la Física Cuántica: la clave fundamental para Crear Tu Nueva Realidad AHORA

Garantía M M
Seguridad Compra 100% segura
Siempre Abierta A cualquier hora