logo mm crea tu nueva realidad

Noticia Ampliada

¿Quieres reducir tu nivel de estrés?

  • Publicado: 23 de Mayo de 2023
  • |
  • ESTRÉS
  • |
  • Derechos de autor © Todos los derechos reservados

  • 587

¿Quieres reducir tu nivel de estrés?

¿Qué es el estrés?

El estrés es una respuesta fisiológica provocada por una liberación excesiva de hormonas como el cortisol y la adrenalina, y que también desequilibra el sistema nervioso simpático y parasimpático. Esto viene de la reacción de lucha o huida que nos mantiene en estado de alerta ante las preocupaciones y los miedos fruto de la creencia de que estamos en peligro, derivada del exceso de carga mental, la ansiedad y los traumas emocionales, así como de los múltiples INPUTS a los que estamos expuest@s a diario.

Es fundamental entender que existe una alineación directa del corazón al cerebro. Y que vivir estresad@s hace que nuestro corazón lata y vibre de forma rápida y errática en lugar de latir con un ritmo estable, tranquilo y predecible. El estrés altera la conducción eléctrica de nuestro corazón, haciendo que sus señales eléctricas pierdan sincronicidad, se dispersen, y provoquen acumulación sanguínea dentro de sus cavidades aumentando el riesgo de formación de coágulos… y por supuesto dejándonos sin energía.

Vivir con esfuerzo VS vivir sin esfuerzo

Por eso es necesario un cambio radical en nuestra forma de vida, lo cual no tiene por qué implicar dificultad y esfuerzo… de hecho todo lo contrario. Porque como ya comentamos en post anteriores, la ley del mínimo esfuerzo nos invita a dejar de luchar materia contra materia, ya que todo lo que nos rodea es una ilusión. Por lo que, si ponemos nuestra atención en el entono, y en todo lo que venga de él, nos convertimos en víctimas de dicho entorno y víctimas de las circunstancias que nos muestra.

Esto nos lleva a plantearnos que hay dos maneras de vivir:

Vivir CON ESFUERZO: luchar dentro de este entorno ilusorio por conseguir cosas, lo que lleva un importante desgaste de energía, ya que nosotr@s mism@s estamos creando inconscientemente este entorno como proyección de nuestra mente (mente y materia, es indivisible, todo está entrelazado). Nosotr@s mism@s, desde nuestro interior, estamos creando el exterior al colapsar ondas de posibilidades en una posibilidad concreta, que es la realidad que vemos. Estamos luchando dentro de esa realidad ficticia que estamos creando para reafirmar nuestros estados emocionales y, en este caso, todos nuestros bloqueos emocionales o nuestras emociones limitantes (entre ellas el apego a esforzarnos más y más).

 

O vivir SIN ESFUERZO: entender que el exterior es una proyección de nuestro interior, y por tanto, empezar a crear de forma consciente todo lo que deseemos desde el interior. Solo es cuestión de aprender a eliminar las viejas redes neuronales que nos están limitando, y a crear otras nuevas. De esta forma vamos a proyectar/crear todo lo que queramos, ya no con la ley del mínimo esfuerzo, sino con la ley del cero esfuerzo. Podemos crear todo desde nuestro interior hacia el exterior, trabajando a nivel de energía. De esta forma evitamos perder energía en la lucha de materia contra materia, y podemos enfocarnos al 100% en crear abundancia, salud, amor. Podemos crear lo que queramos.

¿Cómo reducir el estrés?

Podemos reducir el estrés de dos formas:

✔️ Resolviendo su causa, es decir, desmemorizando su origen emocional y minimizando los INPUTS.

✔️ O bien frenando sus síntomas, es decir, mejorando, por ejemplo, la función cardiaco-respiratoria.

Para ambas opciones nuestra propuesta es hacerlo a través de métodos naturales, no invasivos y súper rentables…Y como dentro del bucle de estrés es difícil tomar decisiones acertadas, te lo vamos a poner fácil. Con solo tu firme intención, nosotros nos encargamos del resto.

Aquí lo importante es entender que vivimos empujados a seguir dando vueltas, cual hámster en su rueda, creyendo que para conseguir más tenemos que hacer más, y sobre todo creyendo que para ser mejores tenemos que hacer y tener más… Todo esto es fruto de una sociedad materialista e insalubremente victimista que dejó de confiar en la generosidad y abundancia del universo. Pero ha llegado la hora de volver a confiar… ¡y podemos lograrlo!

Te proponemos una nueva forma de vida, a partir de un cambio de visión que va a permitirte un cambio de hábitos de forma muy sencilla, aplicando las pautas del MÉTODO MM.

Este incluye, tanto el aprendizaje de la coherencia cardiaca, especialmente recomendado para equilibrar tu corazón a través de una meditación específica, como el de una técnica concreta de desmemorización emocional que te permite dejar atrás los bloqueos que te están limitando.

Empieza a reducir tu estrés fácilmente

Si quieres aprender a reducir tu estrés, tienes dos opciones:

✔️ Seguir buscando otras alternativas… mientras continúas luchando materia contra materia y sufriendo en el proceso de intentar crear la vida que deseas.

✔️ O aprender a reducir tu estrés fácilmente a través del CURSO de 5 SEMANAS con el que ya más de un centenar de personas están materializando resultados.

Y si te estás preguntando si es el momento adecuado para ti… la respuesta es SÍ

No estás leyendo este e-mail por casualidad sino por CAUSALIDAD… uno de los principios de la Física Cuántica que explicamos en la MASTERCLASS GRATUITA a la puedes acceder de forma inmediata. ¡Disfrútala!

 


¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Dos profesionales capaces de crear realidades propias y ajenas a través del MÉTODO MM

Este BLOG MOTIVACIONAL es parte de su labor divulgativa de ACCIÓN SOCIAL enfocada a la aplicación práctica de la Física Cuántica: la clave fundamental para Crear Tu Nueva Realidad AHORA

Noticias relacionadas

Garantía M M
Seguridad Compra 100% segura
Siempre Abierta A cualquier hora