logo mm crea tu nueva realidad

Noticia Ampliada

Celebrado el éxito de Francis, nuestro alumno del CURSO 'Crea Tu Nueva Realidad AHORA'

  • Publicado: 13 de Marzo de 2023
  • |
  • CASO DE ÉXITO
  • |
  • Derechos de autor © Todos los derechos reservados

  • 977

Celebrado el éxito de Francis, nuestro alumno del CURSO 'Crea Tu Nueva Realidad AHORA'

Gracias por confiar en el MÉTODO MM y por tu implicación durante todo el proceso

Francis asistió a la MASTERCLASS gratuita que impartimos el pasado 12 Enero, recomendado por otro alumno satisfecho con la transformación que experimentó durante y tras el CURSO “Crea Tu Nueva Realidad AHORA”.

Francis era ya buen conocedor de todo lo que escuchó aquel día, si bien hasta entonces nadie se lo había expuesto con tanta claridad ni le había dado una posibilidad de aplicación tan sencilla y asequible.

Su compromiso consigo mismo era total, por lo que no dudó ni un momento en seguir cada pauta con la dedicación y constancia requerida, que hicieron de su proceso una experiencia fluida y exitosa desde el inicio. Al escoger la versión individual pudo además abrirse completamente a recibir guía personalizada en función de su situación y necesidades en cada una de las 6 clases online, lo cual le ayudó aún más a permanecer enfocado.

Como su mentora (Marta), he de decir que acompañar mano a mano a Francis ha sido un privilegio, pues depositó su plena confianza en mi y en el MÉTODO MM desde el inicio y se implicó tan concienzudamente durante todo el proceso que pudo lograr que fuese realmente fluido, fácil y exitoso

Testimonio tras realizar el CURSO “Crea Tu Nueva Realidad AHORA”

Parafraseando las palabras del AUDIO-Testimonio de Francis…

Cambios: “Emocionalmente: sentirme más feliz. Mi familia lo ha notado. Han aparecido nuevas personas. Mentalmente: con más paz”

Resultados: “Sorprendentes. Profesionalmente: pasando de un estado de rechazo a ser la persona de referencia que une e imparte paz. Artísticamente: he iniciado varios caminos explotando mi manera de conectarme con mi arte y con los demás para ayudar”

Acompañamiento diario: “Saber que hay una persona que está ahí para que no decaigas y esperando tus progresos. Y está siempre entre los primeros WhatsApp de todos los días”

Lo que más me ha gustado: “La conexión con Marta. Poder expresar lo que llevaba dentro y que ella lo atrapara enseguida y me lo hiciera ver para entender lo que hay detrás de algunas cosas. Poder ir comentando los avances y éxitos. Verme reforzado todas las semanas con su guía”

Satisfacción: “Estoy súper satisfecho con el CURSO. Primero viendo la parte menos bonita de mi para desconectar las emociones limitantes. Los resultados me dan la satisfacción de ver que estoy en el camino correcto, feliz”

Recomendación: “Lo recomiendo a las personas comprometidas consigo mismas para aceptar este cambio. Y a las que quieran aprender a adquirir ese compromiso”

Algo que añadir: “Gracias por conocer a Miguel Ángel y a Marta en la MASTERCLASS donde me autoconvencí aún más de que era necesario hacer este proceso acompañado. Se lo aconsejo a todo el que esté sintiendo que la vida no es lo que está viviendo”

Puedes escuchar su testimonio completo aquí :)

“Respirándonos” una de las primeras realidades creadas por Francis

Tener como alumno un artista polifacético no sucede todos los días… y por ello el equipo de Crea Tu Nueva Realidad AHORA hemos querido apoyarle también en la difusión de su arte para celebrar cada una de las muchas nuevas realidades que Francis va a ir creando.

En este caso, su single “Respirándonos” cuyo lanzamiento se agilizó sorprendentemente tras las múltiples sincronicidades que se fueron dando gracias a la aplicación de la metodología del CURSO.

Te invitamos a escuchar “Respirándonos” que además de una música tan pegadiza que te invita a bailarla, cuenta con una letra que nace de un corazón tan sensible como bondadoso que transmite la ternura que todos necesitamos.

Frases que tocan el alma: he buscado tu luz… y al buscar encontré un nuevo yo… ya me pongo de pie… respiro al unísono… y me dices que me quieres mirando al sol

¡Un ole por ti, Francis! Estamos contigo para seguir celebrando tus éxitos😊

 

 


¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Dos profesionales capaces de crear realidades propias y ajenas a través del MÉTODO MM

Este BLOG MOTIVACIONAL es parte de su labor divulgativa de ACCIÓN SOCIAL enfocada a la aplicación práctica de la Física Cuántica: la clave fundamental para Crear Tu Nueva Realidad AHORA

Noticias relacionadas

Garantía M M
Seguridad Compra 100% segura
Siempre Abierta A cualquier hora