logo mm crea tu nueva realidad

Noticia Ampliada

La conciencia global depende de la conciencia individual: todos sumamos

  • Publicado: 29 de Marzo de 2023
  • |
  • FISICA CUANTICA
  • |
  • Derechos de autor © Todos los derechos reservados

  • 1214

La conciencia global depende de la conciencia individual: todos sumamos

Desde Crea Tu Nueva Realidad AHORA queremos invitarte a elevar tu conciencia para influir de manera más positiva en ti mism@, en las personas de tu entorno y por extensión, en el mundo entero.

El segundo fármaco más vendido en farmacias es un psicofármaco

Nuestra mente puede ser nuestro mayor aliado o nuestro peor enemigo.

Nuestra sociedad está entrando en una situación bastante compleja a nivel mental.

Uno de cada 3 españoles toma psicofármacos, y al tener los niños menor incidencia, sería casi uno de cada 2 de adultos (aunque cada vez hay más niños que los toman) lo que ocurre es que esto la gente prefiere no contarlo.

Las consultas de atención primara, hasta hace 20 o 25 años recibían solo un 2% de consultas por problemas mentales derivados del estrés, la ansiedad, o la angustia. Ahora mismo supera el 50% y está aumentando cada día. Para ello se suelen recetar ansiolíticos y antidepresivos.

Nuestra saturación de información genera estos estados de estrés y angustia. Esto aumenta nuestra desconexión son nosotros mism@s. No somos nosotr@s mism@s. Y por tanto estamos creando un mundo absurdo, que no tiene ni pies ni cabeza. Y el resultado es que nos estamos destrozando y estamos destrozando el planeta.

Datos tan alarmantes como el de que se haya formado una isla de residuos y plásticos en el pacífico de la superficie de 3 veces Francia y que lo normalicemos, evidencia que tenemos un nivel de conciencia tan bajo como el de un niño de 5 o 6 años que miente, se esconde, coge lo que no es suyo y va generando mal a su alrededor. Con un nivel de conciencia mayor, a nadie se le ocurriría hacerle mal a nadie, y por lo tanto, no haría falta policía, jueces, abogados, políticos, etc. 

Elevar la conciencia es necesario para evolucionar individual y globalmente

Como adultos, tenemos la posibilidad de elevar nuestra conciencia y darnos cuenta de que mentir daña tanto al que emite la mentira como al que la recibe, porque la verdad siempre va a permanecer intacta, así como visible para todos aquellos que la quieran ver.

Elevar nuestro nivel de conciencia es necesario para evolucionar hacia nuestra verdadera personalidad, libre de condicionamientos mentales, emocionales y conductuales.

Desde una conciencia elevada no podríamos hacernos daño a nosotr@s mism@s, ni a las personas de nuestro entorno y extensivamente, tampoco podríamos dañar al mundo, porque tendríamos integrados los principios de la física cuántica: el entrelazamiento y la conectividad, que explican que todos estamos entrelazad@s, que somos UN@, y por tanto lo que afecta a un@ nos afecta a TOD@S.

Una conciencia elevada implica reconocernos a nosotr@s mism@s como parte de ese TODO indivisible, omnipotente e ilimitado, y por tanto reconocer nuestra naturaleza divina, abundante, e ilimitada, así como reconocerla en todas las personas que nos rodean.

Elevar nuestra conciencia es por tanto nuestra responsabilidad para con nosotr@s mism@s y con el mundo. Porque elevar nuestra conciencia es la solución inherente al problema de su falta, que es la causa de todos los males que nos afectan a nivel individual y por lo tanto global.

Pues desde esta conciencia elevada solo podemos dar Paz y Amor a los demás y como consecuencia recibir lo mismo, y vivir en ese estado de armonía que tod@s anhelamos.

Cómo elevar tu nivel de conciencia

Lo que entendemos por conciencia a nivel mental es pura energía. Por lo tanto, podemos elevarla si aumentamos nuestra vibración. Y esto se logra aumentando la velocidad a la que giran nuestros átomos, que se consigue a través de técnicas concretas como la diseñada específicamente para el CURSO Crea Tu Nueva Realidad AHORA. La metodología utilizada te va a permitir todo lo que deriva de elevar tu conciencia: conocer la verdad acerca de ti mism@ y acerca del mundo, y transformar tu cuerpo, alma y mente para poder crear la nueva realidad que tú elijas. Y todo ello en base a la ciencia, concretamente la Física Cuántica, la Neurociencia y la Epigenética.

Como activos promotores del cambio individual interno a través del cual podemos mejorar el mundo, queremos invitarte a sumarte a este salto de conciencia. Y te acompañamos en el proceso de lograrlo, día a día, a lo largo de las 5 semanas que van a marcar un antes y un después en tu vida y en la del mundo entero.

Conoce todos los detalles del CURSO, del Método MM, y la base científica en la que se apoya, en nuestra MASTERCLASS GRATUITA. Accede aquí 😊

 


¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Dos profesionales capaces de crear realidades propias y ajenas a través del MÉTODO MM

Este BLOG MOTIVACIONAL es parte de su labor divulgativa de ACCIÓN SOCIAL enfocada a la aplicación práctica de la Física Cuántica: la clave fundamental para Crear Tu Nueva Realidad AHORA

Noticias relacionadas

Garantía M M
Seguridad Compra 100% segura
Siempre Abierta A cualquier hora