logo mm crea tu nueva realidad

Noticia Ampliada

Es el momento de pasar de sentirte víctima de tus circunstancias a creador de tu realidad

  • Publicado: 24 de Abril de 2023
  • |
  • PROPÓSITO
  • |
  • Derechos de autor © Todos los derechos reservados

  • 796

Es el momento de pasar de sentirte víctima de tus circunstancias a creador de tu realidad

Hay infinitas posibilidades a tu disposición, no te conformes

Nuestro trabajo está basado en la creencia de que tod@s podemos crear la realidad que deseamos, es decir, que nadie debe conformarse siendo víctima de su entorno y circunstancias como si no hubiera otras posibilidades.

La forma en que te acompañamos a lograr este cambio de percepción de la realidad es a través de una MASTERCLASS de alto valor científico y motivacional que te aporta el conocimiento necesario de Física Cuántica, Neurociencia y Epigenética, de forma muy sencilla.

Esto nos permite motivarte a desarrollar tu poder personal para que TRANSFORMES tu vida desde dentro hacia afuera y con el mínimo esfuerzo, a través de un CURSO de 5 semanas. ¿Quieres apuntarte al que comienza el próximo 9 de MAYO?

Ya más de un centenar de alumn@s están creando nuevas realidades. Tod@s ell@s llegaron al CURSO movidos por el deseo de vivir sus sueños, y confiaron en que la metodología propuesta era el vehículo para lograrlo. Y así ha sido. Como puedes ver en sus TESTIMONIOS, tod@s ell@s han logrado uno, varios, o todos estos resultados:

✔️ sentirse llen@s de energía

✔️ mantener la calma y el equilibrio ante cualquier situación

✔️ avanzar en su vida y generar abundancia

✔️ lograr los resultados que deseaban

✔️ disfrutar de una relación de pareja sana y satisfactoria

✔️ sentirte felices consigo mism@s y con su vida

¿Quieres lograrlo tú también?

Metodología de éxito desarrollada por la unión de propósito de dos mentores con alma

El MÉTODO MM es la integración de dos técnicas consolidadas: el Sistema MADISE y el Método RE-ORDEN. Ambos confluyen, se complementan para aportar el contenido científico y psicoemocional, así como la estructura organizativa y motivacional necesaria para difundir esta estrategia de Desarrollo y Evolución Personal diseñada para enseñarte a Crear Tu Nueva Realidad AHORA y apoyarte comprensivamente durante el proceso.

El Método MM surge de la unión del propósito vital de dos mentores con alma: Miguel Ángel MADISE y Marta Aguilar Ruiz.

Miguel Ángel tiene el propósito de transmitir todo el conocimiento que ha ido adquiriendo en sus 32 años de investigación con el objetivo de que todo el mundo pueda trascender sus enfermedades, problemas de escasez, dificultades en las relaciones, etc, y logren así disfrutar de abundancia en todas sus formas.

Marta tiene el propósito de transmitir todos los aprendizajes que ha ido integrando de sus retadoras experiencias de superación con el objetivo de que todo el mundo pueda sentir la esperanza y motivación necesaria para superar fácilmente cualquier desafío vital y logren así disfrutar de la anhelada paz y serenidad.

Por eso juntos forman el tándem perfecto para impulsarte a Crear Tu Nueva Realidad AHORA.

¿Quieres que te guiemos y acompañemos a través de la nueva edición del CURSO que comienza el próximo 9 de MAYO?

Un curso de alto valor científico y motivacional

La ciencia, desde el punto de vista de la Física Cuántica y de los últimos avances de la Neurociencia y la Epigenética, ha demostrado que cambiando nuestro interior podemos cambiar nuestra realidad. Esto se debe a que nuestro interior está formado por nuestra forma de sentir, pensar y actuar, dando lugar a nuestra realidad personal, es decir, al punto en el que estamos ahora mismo, por lo que, mientras no hagamos ningún cambio en nuestra forma de sentir, pensar y actuar, no podremos crear nada distinto.

En este CURSO te enseñamos a hacer estos cambios internos, guiándote y acompañándote en el proceso de crear la nueva realidad que tú elijas conscientemente, aprendiendo a desplegar tu verdadera personalidad tras la expansión de tus límites mentales y la eliminación de los estados emocionales limitantes que vienen condicionando tu vida. Y de esta forma conseguir una transformación real y definitiva en tu Ser, que te permita ir siempre a más y mejor.

Combinamos el conocimiento con la experiencia, ya que solo de esta forma logramos alcanzar la sabiduría necesaria para obtener los resultados que deseamos. Este es el motivo del FORMATO, la ESTRUCTURA y el CONTENIDO de este CURSO:

FORMATO:

✔️ Integración de conocimiento y experiencia a través de clases on-line EN DIRECTO

✔️ Pautas a seguir entre clases, PDF resumen y meditación para cada módulo

✔️ Motivación diaria durante las 5 SEMANAS de duración

✔️ Atención de dudas individuales

✔️ Diploma acreditativo de asistencia, implicación, aprendizajes y resultados

 

ESTRUCTURA:

✔️ 5 clases de 2 horas a lo largo de 5 semanas consecutivas

✔️ Una 6ª clase para analizar los cambios logrados y hacer las correcciones necesarias

 

CONTENDO:

El CURSO consta de 6 módulos, siendo el primero una preparación para los siguientes. Aprendemos primero a lograr el equilibro necesario para poder comenzar el proceso de eliminar nuestras emociones limitantes y después pasar a crear la nueva realidad deseada, asegurándonos de implementar correctamente la metodología, así como evaluar los cambios logrados para que puedas seguir avanzando con éxito tras el curso.  

 

¿Quieres unirte al CURSO que comienza el próximo 9 de MAYO?

Si, quiero apuntarme al CURSO

Si, quiero apuntarme al CURSO tras ver la MASTERCLAS

 


¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Dos profesionales capaces de crear realidades propias y ajenas a través del MÉTODO MM

Este BLOG MOTIVACIONAL es parte de su labor divulgativa de ACCIÓN SOCIAL enfocada a la aplicación práctica de la Física Cuántica: la clave fundamental para Crear Tu Nueva Realidad AHORA

Noticias relacionadas

Garantía M M
Seguridad Compra 100% segura
Siempre Abierta A cualquier hora