logo mm crea tu nueva realidad

Noticia Ampliada

ADICCIÓN EMOCIONAL (1): ¿Por qué siempre elegimos el mismo tipo de pareja?

  • Publicado: 13 de Febrero de 2023
  • |
  • ADICCIÓN EMOCIONAL
  • |
  • Derechos de autor © Todos los derechos reservados

  • 600

ADICCIÓN EMOCIONAL (1): ¿Por qué siempre elegimos el mismo tipo de pareja?

El proceso de elección de pareja es energético y depende de la vibración que emitimos

A pesar de querer encontrar otro tipo de pareja con la que no repetir los mismos conflictos e incluso toxicidad, volvemos a caer una y otra vez en lo de siempre...

Desde el punto de vista de la física cuántica, es decir a nivel de estructura del átomo, todo es energía, todo es vibración, todo es frecuencia, todo es consciencia. Es decir, el proceso de elección de pareja no es algo físico, sino energético y depende del tipo de información que estamos emitiendo. Esta información se genera por la energía que produce el giro constante de nuestros átomos. Y ese campo de información que generamos a nivel interno que contine la información de nuestro estado del Ser, es decir de nuestros estados emocionales, es lo que estamos mandando hacia el exterior, hacia el inmenso campo de información que es el universo. Y por empatía de vibración, por empatía energética, estamos continuamente recibiendo ese mismo tipo de información que emitimos para reafirmar nuestra personalidad en el entorno.

Si te sientes insegur@ en tu relación de pareja, vas a mandar información de tu inseguridad y vas a traer a tu vida circunstancias que pongan de manifiesto esa inseguridad por ejemplo en forma de celos, posesividad, etc. Si te sientes irritable, vas a atraer a tu vida, parejas que pongan de manifiesto tu irritabilidad para poder continuar reafirmando en el entorno esa característica tu personalidad.

¿Es posible dejar de sufrir por Amor?

SI, claro que es posible dejar de sufrir por Amor… solo tienes que entender el proceso y estar dispuest@ a ejercer tu responsabilidad en él.

Debes entender que salvo que haya un cambio en ti, es decir, una transformación a nivel interno, siempre vas a emitir la misma información de inseguridad, irritabilidad, culpa, miedo, autoexigencia, etcétera, y por lo tanto siempre vas a recibir la misma información a través de parejas que pongan de manifiesto tu propia información. Tanto más emites, tanto más atraes a tu vida, a través de la pareja, todo aquello que está relacionadas con tu estado del Ser. Es decir que si no hay una transformación en tu interior vas a seguir atrayendo/eligiendo inevitablemente el mismo tipo de pareja, los mismos inputs y la misma realidad.

En la línea de lo que ya decía Einstein: no esperes que te pase nada diferente en tu vida si siempre haces, sientes y piensas lo mismo. Por lo tanto, es tu información a nivel interno la que va a atraer parejas que pongan de manifiesto y reafirmen dicha información, es decir, tus estados emocionales. Si tu no cambias, si sigues siendo siempre la misma persona, si piensas siempre igual y sientes siempre igual, vas a atraer siempre lo mismo: el mismo tipo de pareja, el mismo tipo de trabajo, de jefe, de amigos, de conflictos familiares, etc. Mientras estés emitiendo siempre la misma información, estarás recibiendo siempre ese mismo input de información, porque estarás reafirmando tu personalidad en el entorno. Solo tus cambios internos hacen posibles y consistentes los cambios externos.

¿Cómo atraer otro tipo de pareja?

Pocas son las personas que están realmente dispuestas a realizar el cambio requerido a nivel interno que les abre la puerta a las infinitas posibilidades que hay más allá de sus estados emocionales limitantes… ¿Eres tú una de ellas?

Para atraer otro tipo de pareja es imprescindible cambiar tu estado del Ser y conseguir ir más allá de tus inseguridades, ir más allá de tus miedos, de tus culpas, de tus autoexigencias, etc. Esta transformación te va a permitir empezar a mandar/emitir otra información al entorno, y por lo tanto empezar a atraer otro tipo de parejas y de circunstancias totalmente diferentes.

La manera más sencilla y efectiva de lograr este cambio y transformación a nivel interno, es la que proponemos a través del MÉTODO MM. Te contamos todos los detalles en la MASTERCLASS GRATUITA del próximo JUEVES 16 de MARZO. RESERVA tu plaza, te esperamos.

(sigue atent@ al BLOG, porque en 2 semanas publicaremos la continuación de este post)

 


¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Dos profesionales capaces de crear realidades propias y ajenas a través del MÉTODO MM

Este BLOG MOTIVACIONAL es parte de su labor divulgativa de ACCIÓN SOCIAL enfocada a la aplicación práctica de la Física Cuántica: la clave fundamental para Crear Tu Nueva Realidad AHORA

Garantía M M
Seguridad Compra 100% segura
Siempre Abierta A cualquier hora