logo mm crea tu nueva realidad

Noticia Ampliada

ADICCIÓN EMOCIONAL (2): La sensación de vacío interno solo puedes cubrirla desde tu interior

  • Publicado: 27 de Febrero de 2023
  • |
  • ADICCIÓN EMOCIONAL
  • |
  • Derechos de autor © Todos los derechos reservados

  • 1496

ADICCIÓN EMOCIONAL (2): La sensación de vacío interno solo puedes cubrirla desde tu interior

La adicción emocional te lleva a elegir siempre lo mismo aunque te duela

A nivel físico cuántico vas a seguir atrayendo el mismo tipo de situaciones y personas mientras sigas siendo como eres. Si no hay un cambio en ti, atraes siempre lo mismo, reflejándose a todos los niveles: salud, pareja, trabajo, economía, etc. Esto te lleva inevitablemente a una gran frustración porque te ilusionas mentalmente con que quieres atraer algo totalmente diferente, pero como lo que estás emitiendo es lo mismo (tu estado del Ser: lo que está en tu interior, en tu subconsciente, tus creencias, tus bloqueos mentales y tus emociones limitantes), es esa la información que mandas al entorno y por tanto la que sigues atrayendo y recibiendo.

Es decir, que vive en ti la tendencia a elegir el mismo tipo de situaciones y personas porque eres adicto a esa misma química emocional a la que tus células se han acostumbrado. Y aunque a nivel mental intentas solucionar el proceso de regular tu adicción emocional, como su origen está en tu subconsciente, es decir en tu corazón y en tu biología, esas adicciones a esos químicos emocionales continúan ahí. Tus células se han hecho adictas, y cuando les faltan estos químicos emocionales, van a mandar esa información al sistema nervioso central, diciendo “necesito este químico”, y con ello atraes más de lo mismo y sigues sufriendo un futuro predecible.

Por lo tanto, no es posible cambiar tus elecciones, a menos que hagas un cambio a nivel interno. Porque tu 5% de consciente está luchando contra tu 95% de subconsciente. Quieres algo, pero realmente lo que estás emitiendo al entorno, al campo de información, es otra cosa, son tus inseguridades y miedos. Te puedes ilusionar todo lo que tú quieras, pero al final vas a atraer lo mismo, mientras no haya una transformación en tu estado del Ser (tus creencias, pensamientos, sentimientos y comportamientos).

Cómo te dañas intentando cubrir el vacío provocado por tu insatisfacción

El dolor emocional que sientes en situaciones y relaciones insatisfactorias te produce una sensación de vacío tan grande, que intentas cubrirla a toda costa huyendo de ti mism@ a través de psicofármacos, videojuegos, comida, compras, televisión, alcohol, drogas, que te “calman” aparentemente a través de una evasión transitoria. Es decir, intentas cubrir tus vacíos en un entorno, que en realidad es una ilusión, y por tanto nunca logras resolver el problema, simplemente lo tapas y sigues igual o peor, porque todo lo efímero desaparece, cuanto más tapas tu dolor, más ebulle dentro de tí lo que acabará por destaparse después.

Otra forma a través de la que inconscientemente tratas de cubrir tu vacío interno es llenándolo con nuevas situaciones o personas con las que seguir activando la dosis de dolor emocional a la que te has hecho adicto@.

Este es el motivo por el que a veces echas de menos incluso las situaciones y personas más dañinas y tóxicas… pues cualquier frase, olor, momento, o canción, que tengas asociado a ellas, va a hacer que tu memoria asociativa recuerde aquella falsa pero conocida zona de confort en la que tus adicciones emocionales estaban cubiertas.

Atrae nuevas situaciones y personas resolviendo tu dolor emocional

Vivimos en una sociedad de caretas. Nos pasamos la vida, poniendo caretas, intentando tapar, en lugar de mostrar lo que realmente somos. Nos hemos acostumbrado a eso desde la infancia, porque la sociedad nos lo ha impuesto.

Aparentar que estás bien cuando no lo estás tiene efectos secundarios a corto, medio y largo plazo. Fingir la inexistencia de tu dolor emocional, te lleva a conductas autodestructivas, incluida la búsqueda de una nueva pareja cuando aún no has superado la última ruptura.  Pero como desde el dolor solo puedes crear más dolor, para ti y para los demás, lo realmente sanador es sacar tu dolor a la luz de tu conciencia y resolverlo para poder reconectar con tu innata sensación de plenitud, y desde ahí, ya sí empezar a atraer nuevas situaciones y personas junto a las que disfrutar la vida que realmente deseas y mereces.

Para ello, te proponemos un sencillo trabajo de conciencia y liberación emocional a través del MÉTODO MM, que puedes conocer en la próxima MASTERCLASS GRATUITA. Reserva tu plaza AQUÍ

 


¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Dos profesionales capaces de crear realidades propias y ajenas a través del MÉTODO MM

Este BLOG MOTIVACIONAL es parte de su labor divulgativa de ACCIÓN SOCIAL enfocada a la aplicación práctica de la Física Cuántica: la clave fundamental para Crear Tu Nueva Realidad AHORA

Garantía M M
Seguridad Compra 100% segura
Siempre Abierta A cualquier hora