logo mm crea tu nueva realidad

Noticia Ampliada

La abundancia está en ti: manifiéstala con el mínimo esfuerzo

  • Publicado: 09 de Enero de 2023
  • |
  • FÍSICA CUÁNTICA
  • |
  • Derechos de autor © Todos los derechos reservados

  • 748

La abundancia está en ti: manifiéstala con el mínimo esfuerzo

Somos abundantes por naturaleza

La abundancia es la sensación de prosperidad, riqueza y bienestar. La abundancia se manifiesta en todas las áreas de vida, ya sea la salud, el dinero o el amor. Ser abundante en salud implica sentirte fuerte, san@, y con energía. Ser abundante económicamente implica estar dentro del flujo de la energía del dinero, de dar y recibir de forma continua. Ser abundante en el amor implica amarte a ti mism@, amar a los demás y sentirte amado por ellos también. Todas las áreas de vida son igualmente importantes y obviamente queremos ser abundantes en todas ellas, pues queremos sentirnos prósper@s, plen@s y felices. Tenemos el derecho y la capacidad de ser abundantes, pues somos infinitamente abundantes por naturaleza, al igual que lo es el universo, solo que a veces no logramos manifestarlo, porque tenemos algún bloqueo interno.

Es posible manifestar abundancia en todas las áreas de vida

Sí, efectivamente es posible lograr abundancia en todas las áreas de vida. Debemos tener en cuenta que una de las principales leyes de la física cuántica es que mente y materia es indivisible, es decir, que nosotros lo creamos todo mediante nuestra mente. En otras palabras, el entorno es una prolongación de nuestra mente. Todo lo que ocurre a nuestro alrededor es un reflejo de lo que ocurre en nuestro interior, por lo tanto, desde nuestro interior lo que estamos haciendo continuamente es reafirmar en el exterior nuestros estados mentales, nuestros estados emocionales.

Eso significa que, si te sienes de una forma determinada, eso es lo que vas a representar en el exterior. Por ejemplo, si te sientes muy irritable, a tu alrededor lo que vas a atraer son personas o circunstancias que pongan de manifiesto tu irritabilidad. Si te sientes insegur@, vas a atraer circunstancias que pongan de manifiesto tu inseguridad. Y así sucede con todos los estados emocionales. De esta forma, si en tu interior estas proyectando algo relacionado con la abundancia, o tienes la sensación de que ya eres abundante, eso es lo que vas a recrear o proyectar en el exterior.

Esto va mucho más allá de ley de la atracción, que en la mayoría de los casos no funciona. Y por lo que no funciona es porque nuestra mente tiene solo un 5% de consciente, frente a un 95% de subconsciente que es el que muchas veces nos boicotea. Es decir, que, si deseas abundancia, pero dentro de tu subconsciente has absorbido desde tu infancia creencias del tipo: no eres válid@, nunca vas a llegar a nada, nunca vas a tener nada, o la abundancia es mala, entonces, por más que luches con tu 5% de consciente contra ese 95% de subconsciente, no vas a conseguir esa abundancia que deseas por más que te digas o trates de visualizar que eso ya está pasando.

Cómo lograr abundancia con el mínimo esfuerzo

Para poder crear algo distinto en tu vida, primero es imprescindible desmemorizar las creencias que te mantienen atascad@ repitiendo el pasado una y otra vez. No puedes crear directamente, sin este trabajo previo. Para ello tienes ser consciente de cuáles son tus bloqueos emocionales, es decir, tomar conciencia de tus estados emocionales limitantes y una vez que sepas cuáles son, aprender a soltarlos o dejarlos ir, tal como propone el método específico del CURSO “Crea Tu Nueva Realidad AHORA”.

Según vas eliminando tus estados emocionales limitantes, ya sí puedes crear algo nuevo. Por ejemplo, si en tu interior tienes un estado o sensación de carencia, vas a estar atrayendo carencia y escasez continuamente a tu vida. A partir del momento en el que eres capaz de eliminar de tu subconsciente ese estado emocional limitante de carencia que se está reflejando en tu entorno, es cuando puedes sentir verdaderamente que tu vida es abundante. Porque ahora ya sí que desde tu estado más profundo del ser estas proyectando esa abundancia, y sí que puedes atraer esa abundancia y por lo tanto gozar de abundancia plena.

Pero si no desmemorizas o eliminas antes lo que te está provocando esa escasez y esa falta de abundancia, va a ser muy difícil que puedas crear nada nuevo, ya que ese 95% de subconsciente está boicoteando en la mayoría de los casos al 5% de consciente que desea crear algo distinto. Por eso muchas personas dicen que no funciona el pensamiento positivo, que no funciona la ley de la atracción. Y así es, porque no podemos atraer abundancia cuando desde nuestro estado el ser estamos reflejando en nuestro entorno una situación de carencia y de necesidad, porque es lo que estamos sintiendo en lo más profundo de nuestro ser. Pero si eliminamos ese estado emocional limitante de carencia podemos sentir desde nuestro interior el nuevo estado de abundancia y luego podemos reflejar esa abundancia en el entorno y a vivirla tal como nos pertenece por derecho, porque somos abundantes por naturaleza. Es decir que la abundancia, salvo que la bloqueemos, es un estado que parte naturalmente de nuestro interior reflejándose en nuestro exterior con el mínimo esfuerzo.

 

Si quieres aprender a desbloquear los estados emocionales limitantes que te están impidiendo manifestar tu abundancia, reserva tu plaza en la MASTERCLASS GRATUITA de este jueves 12 de Enero donde entenderás cómo el MÉTODO MM de 5 semanas te lleva a lograrlo al igual que a quienes ya lo han implementado en su vida.

 


¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Marta Aguilar Ruiz y Miguel Ángel MADISE

Dos profesionales capaces de crear realidades propias y ajenas a través del MÉTODO MM

Este BLOG MOTIVACIONAL es parte de su labor divulgativa de ACCIÓN SOCIAL enfocada a la aplicación práctica de la Física Cuántica: la clave fundamental para Crear Tu Nueva Realidad AHORA

Garantía M M
Seguridad Compra 100% segura
Siempre Abierta A cualquier hora